La tremenda predicción de Pitty la numeróloga sobre L-Gante tras la detención: “Transita un año 7"

Jueves 08 de Junio de 2023, 07:14

Pitty la numeróloga lanzó una tremenda predicción para L-Gante tras la acusación por privación ilegítima de la libertad.



Pitty la numeróloga lanzó una impactante predicción para L-Gante, luego de su reciente detención.

A través de sus redes sociales, la vidente compartió sus análisis sobre el año numerológico que está atravesando el autor de Cumbia 4290 y qué le depara el futuro.

Mediante su cuenta de Instagram, a Pitty la numeróloga hizo hincapié en la importancia de que L-Gante se cuide del entorno y se mantenga atento a las influencias externas.

Además, aseguró que el gran cambio en su vida podría ocurrir en los próximos meses, razón por la que el cantante debería esperar pacientemente hasta ese momento.

“L-Gante transita un año 7 un año de transición y evolución, donde el crecimiento es muy importante para él”, arrancó diciendo la investigadora de números en la red social de la camarita.

“Un ser con mucho talento y linda energía, donde le vendría bien poner toda la energía en su parte creativa, tiempos positivos para crear, pero no para accionar, ni exponerse”, consideró.

Sin embargo, advirtió que este no es un momento propicio para tomar acciones impulsivas o exponerse demasiado, “sino cuidarse mucho del entorno y esperar el mes de agosto/septiembre para el gran cambio”.

Por qué detuvieron a L-Gante

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quedó detenido debido a acusaciones de “amenazas” y “privación ilegal de la libertad”. La detención se llevó a cabo en diversas propiedades del artista ubicadas en Carlos Keen, General Rodríguez y el country Provincia en Francisco Álvarez, en Moreno.

Según trascendió, la detención del cantante tiene que ver con un incidente que tuvo lugar en mayo, tras la salida de un boliche.

Al ex de Tamara Báez se lo acusa de haber amenazado con un arma y retenido a un joven con el que había discutido previamente.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y a la industria musical. Mientras tanto, se espera que a medida que se desarrolle el proceso legal se esclarezcan los detalles de lo ocurrido.  /La 100