Quiere demandar a sus padres por haberla concebido sin su aprobación, pero tiene 2 hijos y dijo que todo era ...

Jueves 08 de Junio de 2023, 07:49

La joven reveló que le hizo una demanda a sus papás ya que no le pidieron su consentimiento a la hora de concebirla. Era una broma.



Una joven estadounidense generó mucha repercusión en las redes sociales, ya que aseguró que demandó a sus padres por haberla concebido y traído al mundo sin su consentimiento.

La insólita demanda que planeó la dio a conocer Kass Theaz, mediante un clip que compartió con sus seguidores de TikTok.

De todas formas, como si eso fuera poco, confesó que ella es mamá de dos nenes, volviendo aún más absurdo a su planteo.

La mujer explicó en sus redes sociales que le recrimina a sus papás no “haberla contactado” antes de su nacimiento para conocer su opinión, de su quería o no nacer.

“Expliqué en mi último video que fui a comprar ropa para mis hijos y muchas personas se escandalizaron al saber que era madre, cuando acabó de decidir demandar a mis padres por haberme concebido sin mi autorización. Yo no elegí venir acá”, comenzó diciendo, en la publicación que no tardó en volverse viral.
@isatandstared Replying to @maroneqib #isatandstared #satire ? original sound - Kass Theaz

Asimismo, contó que ella tiene hijos, pero siguió adelante con su postura.

“Yo sé que ya dije que va en contra de la ética tener hijos, pero es distinto cuando uno adopta. Porque no es mi culpa si ellos están acá”, se defendió.

El insólito consejo de la joven a las mujeres embarazadas

En esa misma línea, fue por más y les recomendó a las mujeres que se encuentran gestando a sus hijos que se contacten con un vidente para consultarles a sus futuros bebés si están de acuerdo con nacer.

El sorpresivo giro de la historia

Claramente sus videos no tardaron en viralizarse y generaron mucha repercusión entre los usuarios, pero al tiempo, la mujer dio una entrevista al diario The New York Post y admitió que todo era una broma.

“Pensé que era obvio que estaba haciendo un chiste. Me parece divertido. La gente se enoja por cualquier cosa. Eso demuestra hasta qué punto la gente busca poco antes de reaccionar”, aseguró.  /La 100