Dónde está Silvia D’Auro, la mujer a la que More Rial acusó de arruinarle la vida

Jueves 08 de Junio de 2023, 15:02





Silvia D’Auro volvió a estar en el centro de la escena por las fuertes declaraciones de Morena Rial, quien la acusó de haberle arruinado la vida con sus maltratos verbales y físicos. La polémica se reavivó luego de que la joven decidiera dar detalles de sus orígenes, su infancia y su nueva guerra con Jorge Rial, con el que ya no quiere saber más nada.

“Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”,
rememoró con angustia en el programa A la tarde, donde también dijo que le prohibía ver Floricienta, Violetta o tomar bebidas gaseosas. Como si fuera poco, también la enviaban a maestra particular todo el fin de semana para que no estuviera en la casa.

Días atrás, en LAM (América), Yanina Latorre deslizó que la empresaria se mudó a Punta del Este, Uruguay, donde vive tranquila y alejada de los escándalos y las dos chicas que adoptó junto al conductor de Intrusos. Para desligarse de ellas habría pedido 120 mil dólares, según Morena.

Jorge Rial y Silvia D’Auro estuvieron más de 20 años en pareja. (Foto: Eter.com.ar)


Silvia D’Auro enfrentó a quienes la acusaron de ser una mala madre

En enero de 2017, Silvia D’Auro habló con TN Show sobre su nueva vida sin el entonces conductor de Intrusos al lado. Explicó que decidió perdonar todo el daño que le causó para poder enterrar la historia y también se defendió de quienes la acusaron de haber sido una mala madre.

Rocío y Morena Rial no están interesadas en recomponer el vínculo con Silvia D’Auro. (Foto: Twitter/rialjorge)

“Mi vida es el día y la noche a lo que era. Hago lo que siento, no me prohíbo nada. Ahora salgo con mis amigos. Antes era muy impulsiva y hoy más tolerante. No quiero ser nada que me traiga algún malestar. No quiero molestar ni joder a nadie. Prefiero cerrar la boca y esperar que las aguas se calmen. Nos equivocamos los dos. Yo hacía mucho por la familia. Mi vida giraba en torno a él y mis hijas Morena y Rocío. No me arrepiento de nada. Todo lo que viví me tiene que haber servido para algo. Yo no hablo con Jorge ahora. Una vez lo llamé, cuando fue el lío de Morena con Loly en un boliche, le dije qué estaba pasando con la nena, no lo llamé para hablar del divorcio. Me insultó, me colgó y se comunicó con su abogado. Después el mío me llamó y me preguntó ¿qué hiciste?... A mí no me interesa qué pasó con Loly, pero las nenas no tienen nada que ver”, dijo en aquel entonces.

Sobre el trato hacia Rocío y Morena, las nenas que adoptó junto a Rial, lanzó: “Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso. No me interesa lo que digan”. /TN