Margarita Barrientos y una candidata del PRO visitaron comedores barriales

Jueves 08 de Junio de 2023, 17:27





En el tramo final de la campaña electoral, la dirigente social Margarita Barrientos y la candidata a concejal por el PRO, Milva Albarracin, visitaron dos comedores durante la mañana de hoy.

En las recorridas por los comedores Recuperando Ilusiones (Francisco de Aguirre y Viamonte al 2600) y Santa Rosa Lima ( Pje Roque Correa y Francisco de Aguirre), Barrientos resaltó la importancia de que en un futuro cercano se recuperan las fuentes de trabajo perdidas para los jefes de hogar de cada familia.

Por su parte, Albarracín -candidata a concejal en segundo termino por Capital - reflexionó sobre la existencia de estás instituciones barriales y expresó que en un futuro estos comedores puedan convertirse en Instituciones que puedan brindar capacitación en oficios para los papás de los niños que asisten en la actualidad.

"Lamentablemente en la actualidad 6 de cada 10 niños son pobres. Esta situación debe terminar. Es necesario un cambio radical en nuestro país y en Tucumán para salir de esta pobreza estructural. Lo ideal sería que los niños puedan comer en sus casas y que sus padres puedan tener un trabajo digno", sostuvo Albarracín.