Impidió que le robaran una moto a un vecino y sufrió una terrible venganza

Miércoles 27 de Septiembre de 2023, 20:17

HOMBRE DE FAMILIA. Ariel Charrutte tenía un taller mecánico de motos con el que mantenía a una esposa y tres hijos.



Un mecánico de 34 fue asesinado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, tras evitar el robo de una moto y luego de que los delincuentes le tendieran una emboscada como venganza.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en la esquina de Bertole y Caagazú, en la mencionada localidad bonaerense. 

Según contaron los testigos, dos delincuentes intentaron robar una moto Gilera de 110 cc. Al darse cuenta de la situación, el mecánico, llamado Ariel Mariano Charrutte, se abalanzó sobre los ladrones junto a otros vecinos y lograron frustrar el robo.

Minutos más tarde, los agresores lo esperaron agazapados en la oscuridad mientras Charrutte los buscaba en su moto Corven Triax de 150 cc y al pasar por una esquina cercana lo atacaron a tiros. 

El mecánico cayó malherido al suelo, los ladrones levantaron su moto y escaparon a toda velocidad en sentido a Merlo. 


Un patrullero de la Comisaría Primera de Ituzaingó llegó al lugar gracias al llamado al 911 realizado por los vecinos y encontraron al hombre ya moribundo: una de las balas había entrado por su ojo izquierdo.

En el Hospital de Haedo trataron de salvarlo pero finalmente falleció. La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Ituzaingó, quien convocó a la DDI de Morón para avanzar en la investigación con mayor velocidad. /0221