Si bien a Zoe le pareció extraña dicha aclaración, continuó con la venta sin saber que aquella conversación tendría un giro inesperado.
“Le dije: ‘Claro, ¿qué estás buscando?’, el respondió: ‘otro anillo igual para mi novia”’, contó la joven con indignación.
Al momento en el que le tocó envolver ambos regalos, pensó que las dos mujeres tenían que saber la verdad y que ella tenía la posibilidad de hacer “justicia”.
Por esta razón, se le ocurrió una insólita idea.
“Hice hermosas bolsas y en su parte inferior llevaban las iniciales de cada una. Les puse bonitos moños, se los entregué y le dije: ‘Les va a encantar. ¡Que tengas un buen día!’ y él dijo: ‘Gracias’”, explicó.
Si bien todo aparentaba normal en los paquetes, lo que el hombre no sabía era que, en el interior, Zoe hizo un pequeño cambio.
“Debo haber mezclado las bolsas de los anillos. ¡Ups!”, expresó la tiktoker con más de ocho millones de seguidores.
La “venganza” de la joyera consistía en intercambiar los anillos con las iniciales para que, cuando cada mujer reciba el regalo, pueda darse cuenta del engaño.
El video compartido por @zozoroe se hizo viral en TikTok y ya lleva más de 200 mil me gusta. En los comentarios, muchos usuarios la felicitaron por su decisión: “No todos los héroes llevan capa”, “Sos increíble”.
Sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo: “Y así es cómo se arruina un matrimonio”, “¿Por qué harías eso y por qué te importaría?” /TN