Martes 03 de Octubre de 2023, 14:24
En Estados Unidos,
Angel, de 27 años, se casó con Tyler (30) luego de una larga relación cuya química los unió inmediatamente. Sin embargo,
en el medio conocieron a Sam, de 26 años, una amiga que mantuvieron en común y con quien las cosas fueron un paso más allá.Luego de nombrarla su dama de honor, le hicieron una propuesta adicional:
le preguntaron si quería ser la novia de ambos. Ella aceptó y, al día de hoy, conviven en la misma casa y documentan su día a día en las redes sociales.
“Nuestra relación es un 10/10?, comentaron en diálogo con el canal Truly en Youtube.
Angel y
Tyler se conocieron a través de Tinder y después de dos años se pusieron en pareja. Un tiempo más tarde, durante un festival, el chico le presentó a una amiga llamada
Sam con la cual se llevaron bien desde el inicio. Sin embargo, una insólita reacción sorprendió al joven:
“Nos encontrábamos disfrutando de la música y, de un momento a otro, nos besamos con Sam”, explicó
Angel.A continuación, los tres sintieron una sorprendente atracción y comenzaron a mantener una relación sexoafectiva.
“Las cosas progresaron desde ese entonces”, contó
Sam, quien asegura que, a pesar de que se llevan muy bien, también tuvieron sus altibajos por los celos y la desconfianza.
El trío aseguró que, a pesar de tener altibajos, han "trabajado mucho" por construir la confianza.A pesar de haberlo intentado, el trío decidió separarse mientras Tyler y Angel siguieron juntos. En el 2020, se casaron y, a pesar de que veían a su amiga ocasionalmente, le pidieron que sea su dama de honor en la ceremonia.
Aquel encuentro fue la excusa perfecta para volver a engancharse, ya que volvieron a salir y hacer actividades juntos. Un día, en una visita al zoológico, las cosas se intensificaron.
“Estábamos en una cabina de fotos del zoo y Angel me preguntó: ‘¿Quieres ser nuestra novia?’. Cuando salimos del recinto, yo contesté: ‘Mi respuesta es sí’”, contó Sam que, a partir de ahí, se mudó a la casa de los recién casados.
“Al principio me provocaba celos verlos. Lo que pasaba era que yo estaba siendo muy egoísta, pensaba únicamente en mis necesidades de afecto y no daba lugar a las necesidades que ellos también tenían juntos”, contó la joven y aseguró que
“trabajaron mucho” para que la trieja funcione.
Hoy, los tres duermen en la misma cama y comparten su vida cotidiana a través de videos cómicos en TikTok.
“Somos un trío cerrado, la relación es exclusivamente entre los tres”, contaron y aclararon que
no hay muchas “reglas” en la relación ya que “todo es muy libre”. /
TN