"Otermín, el chocolate más caro" era el otro mensaje que llevaba grabado el yate, en referencia al escándalo de financiación de las 48 tarjetas de débito del hoy ausente puntero bonaerense encontrado en un cajero.
El viernes Clarín encontró la embarcación original y, además, obtuvo otros datos que abren más interrogantes respecto de la versión que dio Clerici sobre quién le hizo regalos por unos 120 mil dólares y dónde.
A través de una búsqueda inversa de imágenes, analizó las fotos y videos publicados por Clerici en Instagram y localizó la embarcación "Bandido" en Puerto Banús, España, donde estuvo la pareja aunque el yate lleva la bandera de Portugal.
En la fotografía en que aparece Insaurralde de espaldas y sirviendo una copa de champagne, se puede ver una mesa de vidrio y sillas. Se buscó con esta herramienta de Internet y, como resultado, llegamos a Boatbookings, que ofrece el alquiler de un “Bandido 90”.
De la misma forma, se corroboró que uno de los comedores del interior, uno de los dormitorios y uno de los baños son los mismos que en el video publicado por la modelo.
No solo los jerarcas del peronismo habrían querido despegarse. Sofía Clerici habría dejado de hablar con el exmarido de Jésica Cirio.
En el programa Poco correctos (El Trece, lunes a viernes a las 17), Estefi Berardi sorprendió al panel al identificar un posteo que publicó la empresaria en su cuenta de Instagram. “Sofía Clerici dejó a Martín Insaurralde”, comenzó diciendo la panelista.
“La semana pasada decía que chateaban y que estaba todo bien, que seguían juntos”, advirtió Berardi antes de leer una una de las publicaciones que hizo la morocha en sus redes y que luego iba a eliminar debido a las repercusiones que estaba generando la misma. /Clarín