Milei votó en medio de una impactante adhesión: “estamos listos para hacer el mejor Gobierno de la historia”, dijo

Domingo 22 de Octubre de 2023, 13:20

Javier Milei llegó a votar rodeado de una multitud de jóvenes que le cantaron el feliz cumpleaños. (Foto: TN).



"Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia", respondió Javier Milei cuando le consultaron sobre la gobernabilidad, en medio de un caos absoluto de prensa, policía, seguidores y curiosos que intentaban acceder entre forcejeos al candidato de La Libertad Avanza. 

Fue una de las pocas frases que pudo dejar Milei por el descontrol que se generó a su salida de la UTN de Almagro, donde dejó su voto.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza llegó a la UTN de Almagro para emitir su sufragio en el mismo momento que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, hablaba desde Tigre tras dejar su voto. 

Milei llegó a bordo de un auto, rodeado de una muchedumbre que le arrojaba flores y le cantaba el "feliz cumpleaños". 

El dirigente de LLA lo hizo acompañado por su hermana, Karina Milei. El descontrol fue total, entre los periodistas, curiosos y seguidores de Milei que intentaban acceder al candidato, cantándole consignas políticas. Luego de un intenso forcejeo y tumulto, Milei pudo ingresar a la UTN donde rápidamente ingresó al cuarto oscuro para votar.