Miércoles 22 de Noviembre de 2023, 06:56
Una fuerte tormenta eléctrica se desató en la capital tucumana y alrededores en horas de la madrugada de este miércoles. Se espera que el clima continúe inestable y con precipitaciones durante toda la jornada.
Como se venía pronósticando hace días, la lluvia llegó un poco más tarde de lo esperado tras un martes de temperaturas extremas en la provincia que llegaron a los 40 grados.
Hoy se estima una temperatura que rondará entre 20 grados de mínima y los 28 de máxima.
Por la mañana, el cielo estará con tormentas fuertes, con vientos del norte entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería muy mala. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.
A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Se espera que el clima continúe inestable por lo menos hasta el jueves por la tarde, donde el cielo volvería a estar despejado y el termómetro en aumento.