Una beba desaparecida mantuvo en vilo a toda Salta hasta que apareció varias horas después en brazos de su padre

Martes 28 de Noviembre de 2023, 06:45

A SALVO. La beba fue encontrada en brazos de su padre, en una calle de Aguaray, Salta.



Una bebé que había sido reportada como desaparecida por parte de su madre fue hallada este lunes por el personal de Gendarmería en la localidad salteña de Aguaray.

La pequeña se encontraba con un hombre, quien dijo ser el padre.

Integrantes del Escuadrón 54 "Aguaray" habían sido alertados por el personal de Seguridad Vial "Carapari", sobre la posible desaparición de una beba.

Inmediatamente los gendarmes desplegaron un operativo para la búsqueda de la menor de edad, y luego de unas horas los funcionarios detectaron que un hombre, quien presentaba las mismas características descriptas en la denuncia erradicada por la madre, llevaba a la niña entre sus brazos.

Los uniformados procedieron a identificarlo, el ciudadano manifestó ser el padre y el concubino de la progenitora, por lo que tomaron contacto con la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. 

Desde allí se dispuso el labrado de las actuaciones y que ambos quedaran al resguardo de la Policía provincial, hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes. /El Tribuno Salta