Por qué la hija de Christian Sancho no irá a su casamiento con Celeste Muriega

Jueves 30 de Noviembre de 2023, 09:33

El actor y su pareja visitaron Socios del espectáculo y dieron detalles de su boda, que se celebrará el 7 de diciembre.



El 7 de diciembre Christian Sancho y Celeste Muriega darán el “sí” tras dos años de noviazgo, y la pareja visitó Socios del espectáculo donde dieron detalles del evento que reunirá a las familias de ambos, con una importante excepción: Camille, la hija del modelo, no asistirá.

“Es chiquita mi familia. Mamá, papá y mi hermano que está llegando mañana de Noruega con mi sobrina. No tengo más familia”, contó Christian, en tanto que Celeste contó que, al haber perdido a su papá hace poco tiempo, tiene a su madre, a su hermana, a su cuñado y a su sobrina.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/cFfxbTqmBfvs6vtoBJLXHLi1na4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YT4OKT63UZCGXNOEPFBYZPQE6I.jpg
(Foto: Instagram / chrissanchook, calu.sancho)

El gran interrogante surgió cuando Adrián Pallares le preguntó al modelo y actor si sus hijos, Camille, fruto de su relación con Valeria Britos, y Gael, que tuvo con Vanesa Schual, estarían presentes en la boda.

CHRISTIAN SANCHO CONTÓ POR QUÉ SU HIJA CAMILLE NO ASISTIRÁ A SU CASAMIENTO CON CELESTE MURIEGA

Si bien no mencionó a Gael (13), Christian reveló que Camille (22), que vive en España desde hace un tiempo, no será parte de la celebración, y explicó los motivos por los que ella decidió no asistir.

“Mi hija está en España. Ella está en proceso de exámenes. Estudia Ingeniería Química y ésta es la época, diciembre, en que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo no tenía que ser tan egoísta de pretender que venga a mi boda”
, señaló el actor.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/MHPtM5_I5YvMo2oi3RFdkilykKY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6Q3LH4LIEJHQPLXRHUKLOEJ5CQ.jpg
Christian y Camille Sancho. Foto: web

“Le ofrecí mandarle el pasaje y todo, y entendí también que tiene una prioridad, un objetivo, y tiene un sueño, que es recibirse en poco tiempo. Así que, gracias a Dios, le está yendo muy bien y entendí eso”
, cerró Sancho. /Ciudad