Viernes 01 de Diciembre de 2023, 07:45

SECUESTRO. Parte de los bienes encontrados en la vivienda del funcionario que había denunciado el robo en su oficina de Belén.
En las últimas horas de este jueves, personal policial de Catamarca apostado en la Comisaría de Belén, informó que tras la denuncia penal por un supuesto robo de 600 mil pesos de las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de esa ciudad, se ordenaron registros domiciliarios que derivaron en el arresto del titular de esa dirección.
Fue luego que en la vivienda del aprehendido se secuestraran plantas de marihuana, dinero y dos cajas fuertes y, se detuviera a un empleado suyo a quien se secuestraron 150 mil pesos.
De acuerdo a los primeros testimonios, el funcionario denunció que entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron a la dependencia municipal y sin causar daños, de la oficina de director sustrajeron una caja fuerte de hierro con 600 mil pesos en efectivo.
En este marco, la fiscal en comisión, Sabrina Rodas Tizón, ordenó la realización de un registro domiciliario en la casa del funcionario, donde se halló cerca de 100 mil pesos, 500 dólares y dos cajas de seguridad de hierro.
Ese procedimiento generó nuevas medidas por parte de la fiscalía y al cierre de esta edición continuaban realizándose en domicilios de Belén.
Finalmente se conoció que de la oficina habrían sustraído además, una computadora Lenovo, que contendría información sobre ingresos dinerarios en la dependencia y licencias de conducir. /
El Ancasti
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10