La China Suárez habría intentado echar a la ex de Lauty Gram de una fiesta

Viernes 29 de Diciembre de 2023, 17:46

Coty Romero recordó la noche en la que la actriz habría intentada sacar de una fiesta a la ex pareja del cantante.



La China Suárez y Lauty Gram, tras confirmar el romance, están disfrutando de su viaje romántico en Miami, pero en la noche del jueves en el Bailando 2023 apareció Madison Segreti, la ex pareja del cantante, y se supo una fuerte escena que vivió con la actriz.

Por supuesto que ante su presencia en el streaming, Marcelo Tinelli quiso sonsacarla y quien terminó salvándola de una incómoda pregunta fue Coty Romero, que acusó a la ex novia de Rusherking de haber intentado echar de una fiesta a Madison.

"Tiktokera, influencer muy conocida, la ex del novio actual de la China Suárez", fue como la presentó el conductor, cuando le consultó a Ángel de Brito si la conocía. El jurado respondió afirmativamente y acotó: "Parece que la rajó la China de algunos lados".

Ante esto, el presentador se sorprendió y le preguntó a la tiktoker si conocía personalmente a la pareja de su ex novio y confesó: "La he visto, me la he cruzado en algunos lugares". Luego, Marcelo consultó: "¿Y no tenés buena onda con tu ex?".

"Le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea, y que triunfe en la música. Yo estoy enfocada en mi vida y en lo mío", explicó Segreti.

Luego, ya que no quiso dar muchos detalles, Cris Vanadia se metió y comentó: "La que justo estaba en la fiesta era Coty...", haciendo referencia a la noche en la que Madison coincidió con la China.

Sin dar vueltas y fiel a su estilo, Romero aseguró: "La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar".

"No sabía que la China era patotera. Brava", expresó Tinelli, quedando atónito por la actitud que habría tenido Suárez con Segreti, quien no agregó más información, ni la confirmó, pero tampoco desmintió la versión. /Pronto