Miércoles 03 de Enero de 2024, 09:19

Por el crimen de Tomás Tello en la localidad balnearia de Santa Teresita detuvieron a 10 personas, entre ellas, dos menores de edad
Un nuevo sospechoso fue detenido como acusado de participar del crimen de Tomás Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota en la localidad bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo.
Cuatro de los siete mayores de edad aprehendidos se negaron a declarar ante el fiscal de la causa.
El sospechoso en cuestión quedó registrado en el video difundido. En esas imágenes se ve parte del patio delantero de la vivienda donde acorralaron y atacaron a Tomás para darle muerte. Allí,
el sujeto sospechoso le pegó la víctima luego de que le propinaran la puñalada mortal en el corazón.
En tanto, los restantes tres aprehendidos serán indagados por el fiscal
Pablo Gamaleri en la sede judicial de la localidad balnearia de Mar de Ajó.
Los restos del joven de 18 años asesinado de una puñalada en el pecho tras ser atacado por una patota en Santa Teresita, fueron inhumados en el cementerio de Mar de Ajó luego de que el cortejo fúnebre del que participaron centenares de vecinos y amigos de la víctima se trasladó desde la casa de sepelios y se detuvo frente al domicilio de la víctima.
Tres aprehendidos seran indagados por el fiscal Pablo Gamaleri en la sede judicial de la localidad balnearia de Mar de Ajó. (Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires).
Santa Teresita: la dura advertencia del papá de Tomás Tello
El papá de Tomás Tello aseguró este martes que su hijo fue atacado por "más de nueve cobardes" y que "nadie hizo nada" para evitarlo.
"Un año hermoso para arrancarlo de esta manera. Me mataron a mi hijo entre varios cobardes. Lo corrieron más de seis cuadras. Le reventaron la cara a botellazos y lo apuñalaron. Y nada, lo que pasa todos los años en el Partido de la Costa", manifestó
Daniel Tello.
El papá de Tomás Tello aseguró este martes que su hijo fue atacado por "más de nueve cobardes" y que "nadie hizo nada" para evitarlo.Señaló que "el partido de la Costa cada vez está peor" y dijo que "nadie del municipio" se contactó con él tras el crimen de Tomás. "Hace 55 años vive mi viejo acá, hace 38 nací yo acá y hace 18 nació mi hijo, y es siempre lo mismo", añadió el hombre entre lágrimas en diálogo con Radio con Vos.
"Esto empezó a las cuatro y media de la mañana y a mi hijo me lo mataron a las siete. A las seis de la mañana llamaron por teléfono viendo la pelea, me lo corrieron seis cuadras, me lo mataron a botellazos y a puñaladas y nunca fue la policía, nunca", manifestó el padre de Tomás.
Finalmente, el hombre reclamó Justicia: "Que se haga justicia. Yo me fui de Santa Teresita y estoy en la casa de mi novia, que es la única que me tranquiliza, y no quiero hacer nada.
Si no hacen nada, la justicia la voy a hacer yo y no quiero hacer eso y darle un sufrimiento más a mi familia, me estoy conteniendo".
"Cuiden a sus hijos porque de un segundo para el otro no lo tienen más", concluyó.
/A24
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10