El detalle en el peinado de Rodrigo de Paul que revela un nuevo gesto para Tini

Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:56

El futbolista cambió de look y se realizó unas trenzas en su cabello, con un mensaje encubierto para la cantante.



Rodrigo de Paul hizo varios esfuerzos para recuperar a Tini Stoessel, tras su separación. A pesar de los rumores de reconciliación con la cantante, el futbolista no logró reconquistarla y actualmente estaría dispuesto a todo con tal de recuperarla. Las fanáticas de la artista vieron en detalle el nuevo peinado del jugador del Atlético Madrid y aseguraron que tuvo un gesto con ella en su look.

Hace dos semanas, Rodrigo apareció con su cabello platinado trenzado y generó repercusión en las redes, ya que Tini se había realizado el mismo peinado. El futbolista apareció en el entrenamiento de su equipo con este look, que no pasó para nada desapercibido.

El detalle del peinado de Rodrigo de Paul, que sorprendió a las fans de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul fue captado de cerca en una conferencia de prensa y dejó a la vista su peinado, que sorprendió a las fanáticas de Tini Stoessel: en un sector de su cuero cabelludo, aparece una triple T.
‚ÄúEl fandom de Tini est√° de la cabeza pero las amo miren esta teor√≠a conspirativa‚ÄĚ, comenz√≥ diciendo la periodista Cande Mazzone. ‚ÄúHola. Entramos en un dilema el fandom. Pero, ¬Ņvos ves lo que nosotros vemos?‚ÄĚ, le consultaron y le pidieron que mire en detalle el peinado del futbolista.



‚ÄúDicen que tiene la triple T en la cabeza, jajajaja‚ÄĚ, expres√≥ la periodista y marc√≥ el sector del cuero cabelludo donde se observa una secuencia de T. ‚ÄúDe verdad, si esto llega a ser as√≠ me parece un delirio por parte de √©l‚ÄĚ, exclam√≥ Mazzone e invit√≥ a sus seguidores a votar.

‚ÄúUstedes, ¬Ņqu√© piensan? El pueblo dice‚ÄĚ, agreg√≥ y dio dos opciones para que las fans de Tini y el resto de los usuarios voten: ‚ÄúBolud* s√≠ tiene la triple T ah√≠‚ÄĚ o ‚ÄúNo, jajaja, ya es un mont√≥n‚ÄĚ. La mayor√≠a opt√≥ por la segunda opci√≥n pero un 40% arriesg√≥ que Rodrigo se hizo una triple T en su cabello. / El Trece