Tom√°s Durso llegar√° para custodiar el arco de Atl√©tico Tucum√°n por un a√Īo

Miércoles 17 de Enero de 2024, 18:35

El arquero Tomás Durso arribará a la provincia durante las próximas horas para hacer la revisión médica y firmar el vínculo que lo unirá al "decano" hasta fines del 2024.



Pese a que estuvo cerca de ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Quilmes, Platense y Sarmiento, el que se qued√≥ con los servicios de Tom√°s Durso fue Atl√©tico Tucum√°n, que aceler√≥ en las √ļltimas horas y lo abroch√≥.

El "decano" hace pocos días vendió a su arquero titular, Tomás Marchiori, a Vélez y en diciembre se había vencido el contrato de Luis Ojeda, por lo que Atlético salió al mercado de pases a buscar dos arqueros. Con José Devecchi confirmado, hace unas horas se confirmó que el ex arquero del "lobo" llegará para competir por el puesto.


La llegada del arquero se dar√° a pr√©stamo por 12 meses sin cargo, pero con opci√≥n de compra. De todas maneras, antes de viajar rumbo a Tucum√°n, extender√° su contrato con Gimnasia dado que el mismo finaliza en diciembre de este a√Īo. La nueva r√ļbrica ser√° hasta fines del 2025. / La Gaceta