Domingo 21 de Enero de 2024, 06:29
Se hizo realidad la tercera predicción de Baba Vanga para 2024 pese a haber muerto en 1996. Sus vaticinios se extienden para los próximos 3000 años y muchos de ellos ya se cumplieron.
Según la vidente Vangelia Pandeva Dimitrova, como es su verdadero nombre, este año se vería afectado por “fenómenos aterradores provocados por el empeoramiento del cambio climático”.
A pocas horas de brindar por Año Nuevo, hubo un terremoto de magnitud 7.6 que azotó a Japón provocando un tsunami de hasta 1.2m a lo largo del mar del país, donde murieron al menos 200 personas.
En paralelo, se registró un récord histórico de lluvias en Argentina, más precisamente en las provincias de Corrientes y Santa Fe con ciudades inundadas hasta un 80%. Entre las consecuencias, muchas casas quedaron bajo el agua y varios arroyos se desbordaron.
Los días 12 y 13 de enero hubo una alerta máxima por un fuerte temporal en Brasil, con lluvias torrenciales e inundaciones que destrozaron las calles de Río de Janeiro y dejaron 11 muertos.
Luego, el 14 de enero un volcán entró en erupción en Islandia y las autoridades locales tuvieron que evacuar a más de cuatro mil habitantes de todo el pueblo. Lamentablemente la lava llegó a las casas y destrozó todo lo que tuvo a su paso. Es la quinta erupción que sufre la península de Reykjanes desde 2021.
Finalmente, durante la última semana se registró una ola de frío glaciar que golpeó de gran manera a Estados Unidos. Las temperaturas alcanzaron los -30 grados, lo que provocó que más de 1000 vuelos fueran cancelados.
En tanto, al menos 7 personas perdieron la vida ante el inesperado fenómeno climático. Lo que se convierte en un tercer acierto de Baba Vanga y que atemoriza a sus seguidores de todo el mundo.
Las buenas noticias que predijo Baba Vanga para este 2024Sin embargo, no todas son malas noticias para Baba Vanga.
La clarividente anticipó que este año habrá grandes avances en tratamientos para enfermedades como el Alzheimer y el cáncer.
Por último, más allá de lo que suceda en los próximos meses, la mujer anunció que “el hambre terminaría en 2028”.