Matan a golpes a un hombre de 84 años para robarle la camioneta en Rosario

Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:40

La víctima murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo. Fue asaltado cuando estaba con su pareja en el vehículo, que fue robado y a la noche encontrado en la ciudad.



Un hombre de 84 años murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de los golpes recibidos al ser asaltado y despojado de su auto en el barrio Echesortu, de la ciudad de Rosario.

Un delincuente atacó a la víctima a golpes cuando se había detenido con su auto ante un semáforo en rojo a última hora de la tarde de este sábado para sustraerle el vehículo y murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El crimen, por el cual no había detenidos, se produjo alrededor de las 19:15 de este sábado cuando Miguel Ángel Majlin detuvo su camioneta Ford EcoSport ante un semáforo situado en la esquina de Río de Janeiro y Mendoza en el momento en el que se encontraba con su pareja, una mujer de 72 años.

En esas circunstancias, apareció un desconocido que atacó a golpes a Majlin con intención de robarle el vehículo.

El ladrón solitario arrojó al conductor al pavimento, su pareja se bajó de la camioneta, y el agresor escapó con el rodado, indicó el Ministerio Público Fiscal local.

El hombre estaba en su camioneta con su pareja cuando fue asaltado

Otra versión recogida por testigos citados por el sitio Rosario 3 indica que en realidad Majlin se había bajado de la camioneta para realizar una compra y dejó su camioneta encendida, con el aire acondicionado funcionando, y su pareja en el interior.

Siempre según esa información, el ladrón se subió al auto creyendo que no había nadie y la mujer escapó del rodado, mientras que su dueño se trabó en lucha con el delincuente, al intentar evitar el robo y fue en ese momento en el que recibió los golpes que resultaron mortales.

Mientras el ladrón escapó con la camioneta, Majlin fue llevado al Heca, donde murió por traumatismo y heridas cortantes en el cráneo.

En tanto, la camioneta robada fue encontrada poco después de las 22 entre los pasajes Brooke y 1860, zona oeste de la ciudad. /Perfil