Morena Rial reveló un secreto que guardaba hace años sobre el embarazo de su hijo Francesco Benicio

Lunes 05 de Febrero de 2024, 16:37

En una entrevista a corazón abierto con Carmen Barbieri, la hija de Jorge Rial habló a fondo de su vida privada.



Morena Rial visitó este lunes el living de Mañanísima (El Trece) y tuvo una conversación a corazón abierto con Carmen Barbieri. En un tono íntimo, la hija de Jorge Rial contó algunos detalles de sus escándalos más resonantes.

Y una de las cosas que más llamó la atención fue cuando se refirió al papá de su hijo. “La relación es complicada. No es fácil. En realidad, cada vez está peor", sentenció la joven sobre Facundo Ambrosioni, su ex.

"A él, el embarazo lo agarró de sorpresa. Nos habíamos separado y quedé embarazada”
, contó, por primera vez la heredera del famoso periodista. Y profundizó: "No estaba preparado, no lo estábamos buscando”. "Uno malpiensa que la llegada de un niño mejora la relación de pareja", le apuntó la conductora.

https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2023/08/Morena-Rial-le-dedico-un-crudo-posteo-a-su-hijo-720x540.png.webp
Morena Rial junto a su hijo, Francesco Benicio.

"Es presente en el trato y en verlo, ahora Francesco está con él, pero nunca pasó un peso. Nunca insistí ni pedí. Por ejemplo, el jardín siempre lo pagó mi papá. Ahora está con él porque yo no tengo un lugar estable para vivir con Fran", detalló Morena.

Cómo sigue la causa que involucra a Morena Rial en el robo de celulares y por qué dice que es una venganza

En el medio de la disputa familiar, Facundo Ambrosioni denunció que Morena Rial le había robado siete iPhones de un negocio. Al parecer también había cámaras de seguridad que respaldaban la denuncia.

https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2024/02/image-17-720x470.png.webp
Esta sería una de las imágenes de la cámara de seguridad que mostrarían a Morena Rial llevándose los seite iPhones.

En la entrevista que tuvo con Carmen Barbieri, la hija del ex conductor de Intrusos (América) contó que para ella se trata de una venganza después de que ella lo denunciara por violencia de género. "Me quiere ver presa", aseguró. Además, confirmó que el juicio oral está próximo a comenzar.

"Más que ir, presentarme, no puedo hacer. Si total, yo estoy tranquila", planteó, More, algo harta por la situación. "Hicieron un allanamiento en mi casa, les dio negativo", contó la joven. Y reveló: "Facundo me pegó más de cuatro veces. Tuve botón antipánico, perimetral, y todo, cuando Fran tenía 4 meses".

"Yo denunciaba cuando ya no aguantaba más", se sinceró. Al mismo tiempo, resaltó que la violencia fue intrafamiliar y que por eso ella decidió tomar distancia. También aseguró que su hijo no recibe el mejor de los tratos cuando se encuentra con su papá: "Fran cuenta cosas. Yo no creo que mi hijo mienta. Y la novia del padre se cree que es la mamá", señaló, enojada por lo que le dice de su hijo.

Por su parte, Facundo aseguró, en diálogo con Ciudad Magazine: “Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga".

Y detalló el trasfondo de la cuestión: "El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo, aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”, indicó. /Gente