Viernes 12 de Julio de 2024, 20:47
El jugador más competitivo de la última edición del reality sufrió un duro golpe de realidad cuando le detallaron en qué consistía el premio que obtuvo.
De todos los participantes que convivieron en la casa de Gran Hermano (Telefe) en su edición 2023, Martín Ku fue quien más premios se llevó, gracias a su destreza en los desafíos semanales del reality. De hecho, fue el flamante ganador de una de las tres casas que sorteaba la producción del programa, logro que le generó tanto a él como a su novia una gran expectativa, tanto así, que en más de un oportunidad, las cámaras captaron conversaciones en las que proyectaban algunos planes a futuro.
Sin embargo, las cosas cambiaron en cuanto al tema y así lo explicó el entrenador físico, cuando participó en el streaming de Martín Cirio. Ante la consulta del presentador sobre el premio, el ex “hermanito” explicó que no solamente debía comprar el terreno, sino costear las conexiones de luz, gas y agua, desagües y pisos. Su entrevistador le preguntó descolocado “¿Solo te dieron la estructura?”. “Sí, solo las paredes”, admitió el Chino.
Luego, Cirio quiso saber si vender era una opción viable tanto para él como los ganadores de las otras dos unidades, Delfina, la hija de Virginia Demo y Bautista Mascia. El chino le contó que está intentando averiguarlo: “Creo que sí. Nacho (Castañares) me había dicho que él hizo eso, así que le voy a preguntar después”.
Sorprendentemente, Martín logró batir un récord mundial, al ser reconocido por los demás formatos internacionales como el jugador que ganó más retos dentro del reality. Esta noticia la recibió el lunes inmediato a su eliminación, una vez que se conocieron todos los premios que obtuvo durante su paso:
la casa, dos celulares, una PlayStation 5, una tele y una camiseta de Boca firmada por el Chiquito Romero, entre otros. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10