La descomunal cifra que paga More Rial por día en su departamento de Buenos Aires: "Es una locura de plata"

Martes 06 de Febrero de 2024, 18:07

La hija de Jorge Rial está sin vivienda permanente, y reveló en una reciente entrevista el alquiler que costea mientras busca seguir a flote



Después de conocerse la preocupante situación que atraviesa More Rial, la mediática hija de Jorge Rial reapareció en los programas de televisión para dar su versión de la historia. Entre su desgarrador relato del vínculo con su madre adoptiva, Silvia D’ Auro, también reveló la descomunal cifra que debe pagar hoy para mantener un techo sobre su cabeza.

Cuánto paga de alquiler More Rial

Según explicó a Carmen Barbieri en "Mañanísima", hace tiempo que ella y su hijo no tienen un hogar estable. La solución que encontró fue alquilar viviendas temporales, usualmente apuntadas hacia turistas. El problema es que estos lugares ofrecen contratos semanales, y no le permiten la estabilidad que necesita.

A raíz de esto, hoy su hijo Francesco está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, quien está cursando una denuncia hacia la misma Morena por el caso de los celulares robados. Mientras tanto, More vive sola en un departamento de Buenos Aires por el cual debe pagar una fortuna.

"Pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata", se quejó Morena. Cuando Barbieri le preguntó cómo hace para costear tal gasto sin trabajo, la mediática explicó: "Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila".

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/02/06/more_rial_hijo_francesco.jpg_174789941.jpg
More Rial le pide a su padre un departamento para vivir con su hijo. (Instagram: @moorerial)

Es por esto que hoy, Morena le reclama a Jorge Rial comprarle una vivienda fija para criar a su hijo, regalo que el conductor ya le concedió a su hermana Rocío: "Las dos íbamos a tener, pero como yo me peleé el año pasado, bueno… ¡Fue! El departamento se lo había dado antes", detalló.

Esta no sería la única instancia de trato preferencial del padre hacia las dos hermanas, aseguró Morena: "Hizo lo mismo con un auto. Le dio a mi hermana una camioneta y a mí, no. No me molesta igual. Es material", sostuvo. "El departamento no es por mí, es por el nene", concluyó. /DiarioShow