Candela Vetrano reveló intimidades sexuales de Casi Ángeles y Patito Feo: “Estábamos entre todos”

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 14:23

La actriz confesó en Paraíso fiscal, su ciclo de streaming, cómo eran los noviazgos a flor de piel en las tiras.



Casi Ángeles como Patito Feo marcaron a toda una generación y a Candela Vetrano, como a los integrantes de las ficciones, les tocó pasar su adolescencia entre camarines y jornadas de grabación. Por aquellos años ella salía con Agustín Sierra y, según contó, eran súper picantes en la tira de Cris Morena como en la que encabezaban Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

“¿Te acordás Rochi? Culéabamos entre todos”,
contó la actriz, filosa cuando visitó Rochi Igarzabal su ciclo de streaming Paraíso fiscal en Olga. “Casi Ángeles era terrible”, acotó su compañera de la recordada ficción.

“Yo terminé de novia con un amigo que era Agustín Sierra. Dije ‘están todos con todos, ya fue, pongámonos de novios’. ¿Te acordas Rochi? Estábamos entre todos”, aseveró, momento en el que Fer Dente preguntó “¿cómo se los iban pasando?” y Cande ahí destapó lo que sucedía en Patito Feo.


CANDELA VETRANO CONTÓ INTIMIDADES DE LOS CAMARINES DE CASI ÁNGELES Y PATITO FEO

“No, no, eso era más en Patito Feo”, lanzó la actriz que está en pareja con Andrés Gil. “¡Fuera de joda! Mi novio trabajaba en Patito Feo y él me dijo que ahí era todos con todos. Nosotros éramos monógamos. Todos de novios con todos”, recordó, con humor.


Las vacaciones de Lali Espósito, Gimena Accardi, Nico Vázquez y Cande Vetrano en el sur argentino

“Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y las chicas por el otro”, rememoró, sobre el ciclo donde la China Suárez y Nicolás Riera estaban en pareja, como Lali Espósito y Peter Lanzani.

“Los camarines eran un puterío”, concluyó, con humor. /Ciudad