El hermano de Furia reveló el tajante pedido que le hizo la jugadora antes de entrar en Gran Hermano

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:24

Ezequiel Scaglione, el hermano de Furia, dio a conocer el pedido especial que le hizo Juliana a su familia antes de cumplir su sueño de ingresar a la casa de Gran Hermano.



En el programa televisivo de Tomás Dente, Ezequiel Scaglione habló acerca del juego de Furia, su hermana, y dio a conocer el pedido especial realizó a su familia antes de ingresar a Gran Hermano. Además, el hombre opinó sobre la relación con Lisandro Navarro, y cuáles son las verdaderas intenciones tras su acercamiento al participante.

Es indiscutible que Furia se consagró como una de las participantes más importantes de esta edición del reality. Según la revelación de su hermano, hace tiempo que la participante desea ingresar a la casa más famosa: “Juliana no sólo se vio todos los Gran Hermano sino que a lo largo de los años se presentó en todos los castings que se hicieron”.

Además, Ezequiel afirmó que su hermana no dejó nada librado al azar: “Antes de entrar a la casa, a mí y a mi hermana nos dejó una serie de instrucciones a seguir para apoyarla desde afuera”. “Dejó todo pensado y organizado. Nos dijo que sigamos todas las indicaciones al pie de la letra”, dijo el hombre luego de enseñar un cuaderno en cámara.

“Tengo un cuaderno donde Furia diseñó todos los pasos a seguir desde que arrancó el reality hasta el último día que esté en el juego, con cosas para hacer en las redes sociales”
, dijo. Explicó que la familia e encarga de manejar las cuentas de la participante, que recibe miles de comentarios a diario.

Ezequiel Scaglione habló sobre las intenciones de Furia con Lisandro en Gran Hermano

En su aparición en El Impertinente, el programa conducido por Tomás Dente, Ezequiel Scaglione se refirió al shippeo de Furia con Lisandro. Los participantes comenzaron siendo enemigos, pero con el tiempo fueron acercándose en Gran Hermano.

Su hermano no cree que Juliana esté simulando estar enamorada del asesor financiero como parte de su estrategia. “Su estilo físico es el de Licha, yo creo que a ella le gusta de verdad”, indicó.

“Qué noble que es que dice ‘Correte por favor porque me gustás mucho’. Esas cosas me gustan mucho de ella”, comentó Ezequiel, recordando el pedido que hizo Furia cuando el galán se acercó a subirle el ánimo. “Para mí, ojalá que se de”, dijo, aprobando la relación.

En el programa le recordaron que Lisandro está en pareja, y Scaglione justificó que eso no es un impedimento para que los jugadores se enamoren en pleno reality: “En el amor puede pasarle cualquier cosa a cualquiera”. Además, reveló una intimidad de Juliana: “Ella cuando entró me dijo que quería estar con alguien, porque hace dos años que está sola”. /La100