Tragedia en la Ruta 11: un auto cayó desde un puente y cinco personas murieron ahogadas en un arroyo

Sábado 10 de Febrero de 2024, 15:23

El siniestro vial ocurrió en un puente ubicado sobre la Ruta Provincial 11, sentido a Capital Federal.



Un fatídico accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 11, cuando un auto despistó y cayó de un puente hasta quedar sumergido en las aguas de un arroyo.

Los Bomberos acudieron al lugar para retirar el vehículo del agua y allí constataron que el vehículo tenía cinco ocupantes y que todos estaban muertos.

Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en el kilómetro 285 de la ruta, entre General Lavalle y General Conesa, a 20 kilómetros del balneario de San Clemente del Tuyú, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El tránsito está cortado y hay más de 25 kilómetros de cola.

El hecho ocurrió pasadas las 9 y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que se todos son integrantes de una familia.



Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva, y los bomberos se encontraron con el Fiat Siena color blanco dado vuelta y hundido casi en su totalidad.

Tras rescatar el auto, los Bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo. Peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Al momento se supo que las víctimas fatales eran dos hombres, dos mujeres y una menor de edad, aunque aún resta que sean identificados pero las fuentes creen que son todos integrantes de una misma familia.  /TN