Con una tierna foto, Juana Viale blanqueó su romance con el hijo de un reconocido deportista

Lunes 12 de Febrero de 2024, 17:07

La nieta de Mirtha Legrand reveló con quién se encuentra en pareja



Tras los rumores que señalaban que se habría reconciliado con su ex pareja el arquitecto Agustín Goldenhorn, Juana Viale rompió el silencio y compartió con sus millones de seguidores cómo se encuentra su corazón.

A través de su cuenta de la red social Instagram, la conductora de El Trece publicó una tierna fotografía en la que aparece con el hijo de un reconocido deportista argentino.

Se trata de Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange. En la imagen, ambos sonrieron frente a frente, mientras ella le dio un cálido beso en la nariz.

“Normales juntos”, escribió la actriz, y agregó un emoji de un corazón rojo.

Quién es Yao Lange, la nueva pareja de Juana Viale

Yago Lange, desde los seis años, se formó como regatista en la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro. El deportista de 35 años se consagró ganador junto a su hermano Klaus en el Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, en España, a mediados de 2018, donde se llevaron la medalla de oro. 

También ocuparon el séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de 2016, en la clase 49er de vela, consignó el diario La Nación. 

En la actualidad, se define como un activista. El hijo del medallista olímpico cuenta con más de 31.000 seguidores en su perfil de Instagram y sus publicaciones son protagonizadas por la lucha por el medioambiente y las iniciativas que lleva a cabo para ello.

Lange llevó a cabo el proyecto de la protección y el cuidado de las playas de Península Valdés junto a Viale. 

Además de su lucha por preservar el medioambiente, la pareja comparte una gran pasión.