Escándalo en Gran Hermano tras la eliminación de Joel: su madre le habría pegado a una ex participante

Martes 13 de Febrero de 2024, 11:08

Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano 2023.



Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 y ardió Troya en el estudio de Telefe donde se desarrolló la gala. Su madre habría cometido un acto violento con una exparticipante y en las redes no tardaron en acusarla de maltratadora.

La influencer Adriana Bravista aseguró que el episodio se dio luego de que el azafato llegara al piso tras abandonar el juego. “Le apretó el brazo a Cata Gorostidi. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora”, expresó junto a un video.

Minutos después, fue la víctima quien habló en X. “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo”, disparó. Por el momento, no se conocieron más detalles sobre el tema, pero los fanáticos del programa comenzaron una fuerte campaña para que la oriunda de Santa Fe vuelva al reality en el repechaje, que sería a fines de febrero.

Este lunes por la tarde, Rosina Beltrán, Lucía Maidana y Zoe Bogach cometieron un error garrafal en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las participantes conversaron con una persona que se encontraba en el techo de una propiedad aledaña y rompieron el aislamiento.

Ante esta falta gravísima, Big Brother se comunicó con ellas para anunciarles una severa sanción. “Hoy a la tarde les advertí sobre la prohibición de interactuar con el ‘afuera’, algo que saben, pero que insisten en desobedecer. Esto significa que tienen terminantemente prohibido responder gritos del exterior, incitar a que vengan a gritarles o recoger elementos que les arrojen al jardín, entre otras circunstancias que rompen el aislamiento”, se le escuchó decir al “dueño” de la casa.

Zoe, Rosina y Lucía fueron sancionadas. (Foto: captura de Telefe)
Zoe, Rosina y Lucía fueron sancionadas.

Luego, precisó cuáles serán las consecuencias de sus actos: “Quiero informarles que este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal, es decir, que si ganan la prueba obtendrán la mitad del presupuesto afirmado, si lo pierden tendrán el 25% para gastar en el supermercado”.

“En segundo lugar, voy a referirme a las personas que esta tarde protagonizaron un episodio del cual ya me he referido hace algunas horas. Lucía, Zoe y Rosina, quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas. Les informo que ya están nominadas. Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo ni tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. ¡Buenas Noches!”, concluyó. /TN