“Mi amor, voy para allá”: el último audio que envió Catalina antes de ser asesinada en Córdoba

Viernes 19 de Julio de 2024, 07:50

Catalina Gutiérrez fue encontrada muerta adentro del auto de sus padres en un descampado en la ciudad de Córdoba capital. El principal sospechoso es Néstor Soto, su compañero de facultad.



Los familiares de Catalina Gutiérrez, la joven influencer que fue encontrada asesinada adentro del auto de sus padres en la capital de Córdoba, dio a conocer el último audio que le mandó por WhatsApp a su novio antes de su desaparición.

Leé también: Estrangulamiento y muerte por asfixia: los resultados de la autopsia del cuerpo de Catalina

La chica de 21 años había salido de su casa rumbo al Shopping Patio Olmos, a donde iba a jugar al bowling con sus compañeros de la facultad de Arquitectura.

Por el hecho, hay un detenido que fue identificado como Néstor Soto y es el principal sospechoso del crimen.

Según contó Marcelo, el papá de la joven, ella le envió un audio al novio antes de salir para el centro comercial. “Mi amor, voy para allá a jugar bowling al Patio Olmos. Voy directamente”, contó el hombre sobre el contenido de ese mensaje.

También advirtió que en el audio se escuchaba el ruido de las balizas de un auto. Después de esa conversación, de acuerdo a la versión del novio, el joven ya no pudo comunicarse más con ella y les avisó a sus papás.

“Ya eran las 22 y mi esposa me dice que a ella tampoco le contestaba los mensajes. Nos pareció raro. Esperamos un rato y después fuimos a hacer la denuncia. La Policía se portó bárbaro y a los 30 minutos dieron con la ubicación del auto. Lamentablemente, ya había sucedido todo”, relató en diálogo con eldoce.TV.

El cuerpo de Catalina fue hallado parcialmente quemado en el asiento trasero de un Renault Clío que pertenecía a sus padres y en el que había salido ese día a pasear. Estaba abandonado sobre la calle Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Kennedy. “No quiero saber los detalles porque debe ser horrible”, acotó Marcelo.

“Pudimos detectar la ubicación del celular gracias a mi otra hija que tiene iPhone. Nos pareció raro el lugar en donde estaba, que era lejos del Shopping. Por suerte tenía el GPS activado, si no nos hubiera llevado tres días encontrarlo”, explicó.

Sobre el joven que está acusado del asesinato de Catalina, su papá expresó: “Es un enfermo mental. Ha venido a mi casa muchas veces, lo hemos invitado a cenar, era su amigo. Es una cosa que no podemos entender. Tengo un dolor que me parte el alma. Lo único que quiero es justicia. Quiero que pague, que se pudra en la cárcel”. /TN