México: camioneta se prendió fuego en la entrada de un hotel alojamiento

Jueves 15 de Febrero de 2024, 11:37

El siniestro provocó un enorme revuelo en el hotel alojamiento y todas las parejas escaparon aterradas. No hubo lesionados.



Un curioso incidente generó alarma en la entrada del “Motel La Sabana” en Avenida Real, Huaquechula, de Puebla, México. 

Una camioneta Dodge de color negro se prendió fuego cuando la pareja entraba al establecimiento. 

El hecho fue registrado en videos y fotos que se volvieron virales en las redes sociales y generó un revuelo entre los usuarios de internet.

Vecinos de la zona relataron haber escuchado un estruendo antes de presenciar una columna de humo que se elevaba desde la entrada del hotel alojamiento. 

Ante la emergencia, tanto residentes como huéspedes y empleados del establecimiento alertaron a las autoridades locales, quienes enviaron equipos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Atlixco, en Puebla, México, para controlar la situación.

En el video se puede observar al auto totalmente abrazado por el fuego. 

Mientras, personal de bomberos se encontraba luchando contra el incendio para evitar que se propagaran las llamas.

Los rescatistas llegaron al lugar para sofocar las llamas que envolvían la camioneta Dodge, la cual al parecer sufrió una falla mecánica y un cortocircuito, desencadenando el incendio.

La pareja había podido bajarse sin problemas antes que las llamas consumieran el vehículo.

No se reportaron personas heridas y todo quedó solo en daños materiales para los usuarios, por lo que, el siniestro quedó controlado sin mayor problema para las personas que se encontraban en el lugar.

Pero todas las pareja que ocupaban las habitaciones huyeron despavoridas frente al inesperado siniestro.

Los comentarios

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde diversos usuarios compartieron el video del suceso. 

Entre los comentarios, se mezclaban el asombro y el humor. “Demasiado fuego contenido, explotó antes de ingresar vaya usted a saber.”; “La tóxica los cacho seguramente”; “La esposa.. Joaquín y la camioneta?” o “Infieles valiendo b..... , tanto que se esconden para que no los vean y hasta en las noticias salieron”, expresaron los usuarios.  /Los Andes