Fátima Florez publicó en sus redes una foto con una bata particular y generó la inmediata reacción de Javier Milei

Jueves 15 de Febrero de 2024, 11:36

La actriz impactó con la prenda elegida y su pareja no dudó en repostear la imagen.



Fátima Florez está en boca de todos por la última foto que compartió en sus redes sociales. Se mostró con una bata estampada con el billete de 100 dólares y Javier Milei reaccionó de inmediato. No solo la reposteó en su cuenta de Instagram, también dejó un comentario relacionado con la idea que quiere llevar adelante para transformar la economía argentina. “Dolarizada”, escribió.

El producto, confeccionado en poliéster, de tela suave, cómoda y absorbente, tiene un valor de 27 dólares en algunas tiendas online internacionales. En la Argentina es muy difícil de conseguir, lo que dejaría entrever que podría haber sido un regalo del presidente -que volvió de Europa este martes- por el Día de San Valentín.-

Fátima y Milei están muy enamorados, aunque por el momento no piensan en probar la convivencia. Cuando termine la temporada en Mar del Plata, ella regresará a su departamento de Palermo con sus gatos, mientras que él continuará en la Quinta de Olivos con sus perros.


Javier Milei destrozó a Lali Espósito y le puso un polémico apodo

Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito en una entrevista y le puso un apodo que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales: “Lali Depósito”. Según el presidente de la Nación, este sobrenombre se debe a que la cantante recibió dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos.

Retomando la polémica en torno a unos comentarios de la diva pop en el escenario del Cosquín Rock -donde se mostró harta de que la acusen de vivir del Estado-, el mandatario lanzó una opinión contundente.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado”, sostuvo.


Y agregó: “Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”.

En ese sentido, también cuestionó al gobernador de Córdoba. “Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él”, analizó. /TN