Persecución de película: chocó y escapó con la víctima colgada en el capot

Martes 20 de Febrero de 2024, 11:19

En Tigre, las cámaras de seguridad del municipio registraron una persecución de película.



En Tigre, las cámaras de seguridad del municipio registraron una persecución de película. La misma se originó luego de que un conductor chocara a otro vehículo y arrastrara a uno de los damnificados durante varios kilómetros sobre el capot de su auto.

El hecho comenzó en la intersección de la Ruta 197 y Hernán Cortés, cuando el conductor de un Volkswagen Vento de color blanco chocó contra una camioneta Chevrolet S10. Tras detenerse y discutir con el otro automovilista, se dio a la fuga, arrastrando a la víctima durante varios kilómetros sobre el capot de su auto.


El Vento se fugó por la Ruta 197, sentido a Malvinas Argentinas, para retomar luego por Av. San Martín, sentido a 202, llegando a la intersección de Libertad y tomando por la misma en dirección a Colectora.

Todo ese recorrido fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), desde donde se visualizaron las maniobras hasta dar aviso a la Policía, que minutos más tarde logró interceptar al conductor.

Los móviles policiales persiguieron al Vento desde Ruta 202 y Burgos hasta Autopista Panamericana altura Camino del Buen Ayre, donde el vehículo colisionó aún con la víctima colgada en el capot.

Al verse imposibilitado de seguir con su auto, el imprudente conductor bajó de su auto y se dirigió a pie hacia Avenida Uruguay y Camino Bancalari. Personal policial del Hotel Samoa indicó que podía estar escondido en las formaciones de tren que están ubicadas detrás del hotel, donde finalmente lograron detenerlo.

El dueño de la Chevrolet S10 fue derivado al hospital de San Isidro, en donde ingresó con heridas menores y actualmente está fuera de peligro. /TN