Se acerca el Superclásico y River define cómo será la venta de entradas

Martes 20 de Febrero de 2024, 14:03

El superclásico que paraliza a la Argentina



River Plate reveló que las entradas para el Superclásico del domingo contra Boca Juniors en el Monumental serán vendidas este viernes. El club de Núñez anunció que el proceso de adquisición se llevará a cabo exclusivamente a través de los canales digitales oficiales de la entidad. El encuentro se lleva a cabo durante la séptima fecha de la Copa de la Liga, en la que se jugarán los clásicos más importantes del fútbol argentino.

La venta de entradas para Socios sin Tu Lugar en el Monumental comenzará a las 10.00, priorizando a estos sobre los demás aficionados. Sujeto a la disponibilidad de entradas, los miembros de la comunidad Somos River tendrán la oportunidad a partir de las 17.00 del mismo día. Es importante señalar que es poco probable que las localidades estén disponibles para el público general debido a la alta demanda esperada y el aforo limitado.


Los boletos adquiridos serán incorporados directamente al Carnet Único de los aficionados, lo que les permitirá acceder al recinto deportivo sin realizar ningún trámite adicional. También explicaron que "en el caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Los precios aún no han sido oficialmente confirmados.

Una razón por la cual los asientos restantes serán vendidos el viernes es porque una gran parte del Estadio Monumental está abonado y se espera conocer el número exacto de asientos disponibles después de la liberación de ubicaciones por parte de los abonados que no puedan asistir al partido, lo que permitirá ajustar la oferta a las necesidades reales. Después de lo sucedido en el empate 1-1 contra Banfield el fin de semana pasado, Antonio Vespucio Liberti ha jugado 51 partidos seguidos con el marcador completo.

Martín Demichelis liderará el equipo en su tercer Superclásico. En la temporada anterior, Micho ganó en dos ocasiones: en el enfrentamiento como local, con un gol de penal del colombiano Miguel Borja, y en la Bombonera, con goles del venezolano Salomón Rondón y Enzo Díaz.

Después de empatar contra el Taladro, el equipo del Millonario perdió su posición en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. Es el único escolta de Independiente con 12 unidades y está dentro de los puestos que dan acceso a la Fase Final. En el Sur, Boca Juniors perdió 2-0 contra Lanús y se encuentra en el séptimo lugar de la Zona B, a siete puntos del líder Godoy Cruz y a tres de clasificar a los cuartos de final.