“Son un desastre”: la bronca de un hincha decano contra los jugadores

Miércoles 21 de Febrero de 2024, 22:00

Captura del video



La furia de los hinchas de Atlético Tucumán retumba por todas partes: a la espera de un técnico a la altura de la historia del Decano y a las ambiciones del presente, los jugadores no se salvan. Así lo hizo saber El Colo, un fanático que encontró la catarsis a través de videos que representan a hinchas propios y hasta a los del rival de toda la vida: "Tiene toda la razón. Yo soy hincha de San Martín, pero estoy de acuerdo", le comentó un Ciruja. ¿Qué dijo el popular Colo?

"Son un asco, son un desastre, recién termino de chuñar del asco que me han dado, no se puede jugar al fútbol tan mediocremente, estoy cansado. Rajen del club, le hacen daño a la institución, no le hagan daño a Atlético, renuncien", les dedicó a la dupla saliente Orsi-Gómez luego del papelón contra Deportivo Riestra.

Pero los que juegan tampoco se salvaron: "Hay jugadores que se ponen la camiseta y no la transpiran. Lo ha puesto a Servetto de titular y parece que andaba con los arnés y una pesa de 170 kilos. No puede ni correr, sos un as-co. Qué asco culiao. No se puede jugar tan desastrosamente al fútbol: sin actitud, no dan dos pases seguidos, loco. La culpa la tienen los técnicos y estos jugadores que son mediocres".

¿Hay excepciones? "Dos jugadores se salvan nada más de este plantel. ¡Dos! O tres: Lagos que no se entiende por qué no juega, el Bebe Acosta y Romero. Y si querés te lo dejo pasar al arquero, como sea que se llame ese. No pueden ser así, changos. Le faltan el respeto a la institución, a la camiseta, a los hinchas, a todo el mundo con la actitud mediocre que tienen. Estoy harto de la mediocridad de ustedes. Harto. Ya les he bancado bastante. Desde el año pasado que los venimos bancando. No puede ser".

"Una pizca de rebeldía, culiao, una pizca. Contra River nomás juegan ustedes, son un desastre. Una displicencia tienen para jugar y no en el buen sentido, sin ganas, sin ganas de jugar, como si fuese que no los está viendo nadie. ¡Así juegan! Nada que ver, nada que ver. Ahora van a poner: ’No, si ha faltado Estigarribia’. ’No, pero si ha faltado Sánchez’. ¿Qué tiene que ver? Por lo menos poné un poquito de huevo, ¡sucio asqueroso! ¿Cómo vas a poner dos 9? Si ellos son fuerte de arriba, tenés que jugar por abajo si tenés jugadores de buen pie. Chau, basta".