Regalos de hasta 10 millones de pesos: así es la lista de Cande Tinelli y Coti Sorokin para su boda este 24 de Febrero

Jueves 22 de Febrero de 2024, 22:23

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante preparan los últimos detalles de la gran fiesta del próximo sábado.



Cande Tinelli y Coti Sorokin alistan los últimos detalles de la gran boda que tendrán este sábado 24 de febrero. Si bien la pareja intento que no se filtrara demasiada información, ahora se conoció la lista de regalos que pidieron.

Según reveló La Naicón, desde una página web, los invitados al casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante pueden optar por distintos presentes, los mismos van desde un juego de repasadores, sábanas de hilo belga e incluso una gift card para la luna de miel.

Lo que más sorprendió a las redes fue que los precios de los distintos regalos de la pareja oscilan entre 25.000 y 10 millones de pesos, siendo los repasadores la opción más barata y la gift card la más cara.

Otros de los regalos que se destacan en la lista que prepararon Cande Tinelli y Coti Sorokin un juego de vajilla decorado con un estilo vintage de 199.100 pesos y un exclusivo sillón café que tiene un valor de 6.705.000 millones de pesos.

Donde celebrarán la ansiada boda Cande Tinelli y Coti Sorokin

La pareja decidió celebrar su casamiento en Buenos Aires, más precisamente en una lujosa estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz. En la misma, tanto el cantante como la hija de Marcelo Tinelli recibirán a 400 invitados.

El complejo cuenta con distintos edificios que atesoran una impronta personal en su interior. Los invitados de Cande Tinelli y Coti Sorokin están citados a las 18 y la ceremonia comenzará justo antes del atardecer. /Caras