Mercedes Ninci reveló cómo hacía Fabiola Yañez para ocultar los golpes en su cara: video

Miércoles 07 de Agosto de 2024, 09:27

La famosa periodista sorprendió con los detalles del escándalo.



Fabiola Yañez se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo horas cuando se conoció que la ex primera dama denunció a Alberto Fernández por violencia de género. Fue entonces que se desató un gran escándalo en la vida del ex Presidente.

Según se conoció, en el expediente dice que Fabiola declaró que "el presunto agresor se contactaba mediante mensajes telefónicos amedrentándola psicológicamente". Sin embargo, Yañez hasta el momento no habló públicamente sobre el tema.

Mientras que Alberto Fernández decidió compartir un comunicado en sus redes sociales tras la denuncia que recibió por parte de su ex esposa: "Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yañez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra".

"Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa. Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió", continuó.

Como si fuera poco, la que decidió romper el silencio fue nada más ni nada menos que Mercedes Ninci. La famosa periodista sorprendió al contar qué es lo que hacía Fabiola Yañez para ocultar las marcas de los golpes que sufría por parte de su pareja.


"Me contaron que empezó una discusión y él la agarró de los pelos delante de varios testigos, mientras ella gritaba ’pará, pará’. Yo lo que le pregunté a los empleados era si alguna vieron a Fabiola golpeada. Y lo que me respondieron fue ’cada vez usaba lentes más grandes para ocultar los golpes’", contó Mercedes Ninci.

Sin embargo, Mercedes Ninci, periodista invitada al programa LAM, no dudó en dar su opinión y compartir su experiencia personal con el exmandatario. "Conmigo siempre fue muy agresivo", afirmó.

"Por supuesto que no me iba a pegar, pero me insultó de arriba abajo y me mandaba mensajes muy violentos", reveló la periodista, añadiendo que Fernández solía presentarse como un defensor del respeto hacia las mujeres, pero que, en la práctica, su comportamiento fue muy diferente.

"Es un mentiroso serial. La gente que trabaja en la Quinta de Olivos no puede hablar con nadie, esto es un escándalo", afirmó./Paparazzi