La muerte de un acumulador compulsivo terminó con un macabro hallazgo

Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:53

La muerte del hombre de 41 años causó conmoción tras revelarse una nueva pista de investigación tras su muerte.



Este sábado circuló la noticia de que un acumulador compulsivo, de 41 años, murió calcinado en el barrio el Dique, en la localidad bonaerense de Ensenada. Sin embargo, en las últimas horas luego del peritaje correspondiente, se descubrió un macabro hallazgo: la víctima tenía un disparo en la cabeza.

En la autopsia se especificó que Pablo Carneira “posee herida de arma de fuego en el sector craneal y pérdida de masa encefálica, incautándose un proyectil, no especificando calibre, dado que se halla deformado”.

Los investigadores, por el momento, no descartan ninguna hipótesis: desde un suicidio hasta un crimen, cuyo incendio pudo haber sido provocado para entorpecer la evidencia.

Según informaron medios locales, ahora se estudiarán las imágenes de las cámaras de seguridad y se buscarán testigos que puedan aportar información. Por el hecho, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI N°17 de La Plata, está a cargo de la causa.

Tras el incendio en el cual trabajaron dos dotaciones de Bomberos, se supo que Carneira vivía en una pensión y que era acumulador compulsivo.

Un hombre falleció calcinado en un incendio - Diario Hoy En la noticia
La víctima acumulaba compulsivamente en la vivienda que alquilaba en Ensenada

De acuerdo al relato de la propietaria encargada de cobrar los alquileres, desde hace tiempo le venía pidiendo al hombre que se retirara del lugar debido a la enorme cantidad de basura que acumulaba y, en efecto, al olor que esta misma causaba. Sin embargo, la víctima desoía el reclamo./A24