“Ella nunca se lo perdonó”: Feinmann reveló detalles de la pelea entre el presidente Milei y Victoria Villarruel

Viernes 15 de Marzo de 2024, 07:08

En medio de la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel, Eduardo Feinmann reveló en su programa “Alguien tiene que decirlo” qué los distanció.



El periodista Eduardo Feinmann analizó en su programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, la fuerte interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel. 

Al respecto, reveló algunos datos íntimos de este conflicto.

El conductor opinó que “tanto el presidente y Victoria Villarruel, en el enojo cruzado, algo de razón tienen ambos”. Uno de los motivos tiene que ver con una promesa que le había hecho Javier Milei a su vice y no cumplió: “Si llegamos a la presidencia, vos te quedás y vas a manejar el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Seguridad y la Agencia de Inteligencia”.

Como el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, designó a otros funcionarios a cargo de estas carteras, “Villarruel nunca se lo perdonó” al mandatario.

Mientras tanto, por parte del presidente, a la vice “la quieren dejar solamente tocando la campanita en el Senado”. 

Esto se debería a que “se han enterado que Victoria dice: ‘Yo no participo de los libertontos ni los liberudos’”.

Sin embargo, “la bronca” se desató porque “se mandó sola y citó a una sesión en el Senado para darle tratamiento al Senado del mega DNU”. 

“Eso expone mucho y deja muy débil al Presidente de la República si se llega a rechazar”, indicó Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann analizó el fuerte comunicado de Javier Milei donde cuestionó a Victoria Villarruel por incorporar el mega DNU al debate

Por otro lado, el periodista repasó el comunicado que emitió la Oficina del Presidente, donde el Gobierno manifestó “su preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta”.

Feinmann señaló que “esa agenda propia es de Victoria Villarruel, que hace la suya, y eso parece que ‘El Jefe’ no lo perdona”. 

En ese sentido, se refirió a la hermana del presidente y Secretaria de Presidencia, Karina Milei. /Radio Mitre