La respuesta de Guillermina Valdés cuando le preguntaron por el casamiento de Cande Tinelli

Sábado 16 de Marzo de 2024, 15:32

La empresaria rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo con la cantante.



Cande Tinelli se casó hace días con Coti Sorokin. Los famosos se mostraron súper felices por el gran paso que dieron como pareja. Los famosos tuvieron varios idas y vueltas en su relación, pero una vez más desmostraron que el amor es más fuerte.

El casamiento de los cantantes fue el tema del que todos hablaron. Como si fuera poco, Marcelo Tinelli se robó la atención porque se conoció que el famoso conductor del Bailando se quedó dormido en el día tan especial para su hija.

Fue Coti Sorokin, quien dio detalles no solo de la polémica sino también de su relación con Cande: "Estuvo re lindo. Hermoso festejos y nosotros estamos felices. Nos estamos yendo ahora en un ratito a Madrid asi que estamos con eso. Estamos con preparativos. Marcelo estaba muy conmocionado. Todos estabamos conmocionados y emocionados".

"Marcelo no se quedó dormido en la fiesta. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo. Lo que pasa que la casa donde dormiamos estaba alejada. Es un simbolo. Nosotros formamos una familia ahora. Si, tenemos ganas de ser papás. Puede ser", confesó.


QUÉ DIJO GUILLERMINA VALDÉS SOBRE EL CASAMIENTO DE CANDE TINELLI

Ahora bien, quien rompió el silencio cuando le consultaron por el casamiento de Cande Tinelli fue nada más ni nada menos que Guillermina Valdés. Fue Nancy Duré, quien contó que se comunicó con la reconocida empresaria y ex de Marcelo Tinelli.

"Lo único que me dijo fue que siempre quiso mucho a Cande y que le deseaba lo mejor", contó. Cabe recordar que llamó mucho la atención que la pareja de famosos no invitó a la empresaria y madre de Lorenzo Tinelli a su casamiento. Pero muchos aseguran que nunca tuvieron un buen vínculo. /Paparazzi