Jesica Cirio presentó oficialmente a su novio a través de románticas fotos

Domingo 17 de Marzo de 2024, 19:25

Tras los rumores, la modelo compartió imágenes de su cumpleaños y mostró al hombre que conquistó su corazón.



Jesica Cirio hizo un “vestite conmigo” para celebrar su cumpleaños. La sorpresa fue que en el video decidió mostrar por primera vez a su novio en redes e hizo una romántica declaración.

“Se acerca mi cumple y estoy viendo que me pongo. ¿Ustedes qué dicen? ¿Así clarito o más colorido? Los leo en comentarios”, escribió junto a video donde muestra el paso a paso de su look, que incluye un vestido strapless beige con unos zapatos de taco a tono.


“Get ready with me para mi cumpleaños”, se lee en el video en cuestión, donde se la ve aparecer en bata. Después de mostrar el vestido, que tenía un cierre en la espalda, admitió: “Se empieza a complicar”.

jesica Cirio mostró los preparativos para su cumpleaños.

“Cuando creés que sola no podés... llega la persona indicada a darte una mano”, agregó mientras aparecía un hombre que le alcanza el calzado y, tras ayudarla con el cierre, la abraza y besa. “Ahora los zapatos y lista para la fiesta”, concluyó al mostrar el look terminado.

Jesica Cirio mostró a su nuevo novio en redes.

El video no pasó inadvertido entre los seguidores de la modelo. “Jesica Cirio mostranding a medias a su novio”, escribió Pochis de gossipeame.

En la misma sintonía, los usuarios destacaron: “Pues el amor te queda muy bien”, “Ni idea el vestido, me gustó el abrazo de amor que hay”, “Nada más lindo que ver una mujer feliz... hermoso te queda todo”, “Amo, amo ese abrazo”, “Me vuelvo loca, qué linda pareja”.


¿Se viene la boda? Jesica Cirio enfrentó los rumores de casamiento con el empresario Elías Piccirillo

Jesica Cirio volvió a apostar al amor de la mano de Elías Piccirillo. Después de que trascendiera la versión de que la pareja tendría intenciones de pasar por el altar y agrandar la familia, TN Show se contactó con la modelo, que desmintió rotundamente la versión.

“No es real”, aseguraron en su entorno. Y remarcaron que debe haber una confusión debido a que el lunes la modelo cumple años y hará una celebración el fin de semana junto a familiares y amigos.

Cabe destacar que después de separarse de Martín Insaurralde, el papá de su hija Chloe, Jésica decidió apostar nuevamente al amor con Elías David Piccirillo, un empresario de bienes raíces. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el hombre trabajó en REMAX desde el 2014 y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21.


Cómo surgieron las versiones de casamiento de Jésica Cirio

Todo ocurrió este martes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) cuando Adrián Pallares lanzó: “¿Se casa Jésica Cirio? El domingo festeja su cumpleaños y parece que se casa”.

Paula Varela tomó la posta y lo corrigió: “Lo anuncia, lo anuncia”. Acto seguido, la periodista contó: “Tenía planes personales este año, por eso también dejó ‘La Peña de Morfi’. Se viene casamiento y también baby. Ya congeló óvulos en argentina y me dijo que el baby no es ya, pero que viene un baby con esta pareja. Está muy feliz”. /TN