Karina echó al jefe de la Casa Militar por sospechas de espionaje a Milei

Lunes 18 de Marzo de 2024, 06:24

Alejandro Guglielmi estaba en el cargo hacía 4 años. Posse le dijo a la hermana de Milei que era un espía de Macri.



La hermana del Presidente, Karina Milei, echó al jefe de Casa Militar, Alejandro Guglielmi, el encargado de la custodia de Javier Milei, por sospechas de espionaje.

La secretaria general de la Presidencia, que tiene bajo su órbita a Casa Militar, desplazó sorpresivamente a Guglielmi, el coronel de Caballería que estaba en el cargo hacía cuatro años.

Según anticiparon  desde el Gobierno, el jefe de gabinete, Nicolás Posse, fue quien le sugirió a la hermana del presidente que debía echar a Guglielmi.

Posse sospecha que Macri recibía de Casa Militar la información de todos los encuentros y visitas a la Rosada y Olivos. 

Las sospechas entre Posse y Macri son mutuas: se reveló que el ex presidente cree que el jefe de gabinete lo espía a él y a sus funcionarios.

Es conocida la adicción de Macri por el espionaje, una faceta oscura que lo persiguió a lo largo de toda su carrera política.

En el gobierno hablan del coronel Sebastián Ibáñez como el posible reemplazo de Guglielmi y todavía no dieron las razones del despido.

La prensa reveló que Milei es muy celoso de su custodia y usa un chaleco antibalas en todo momento. 

Por eso viste una campera de cuero por más que la temperatura sea superior a los 30 grados y somete a sus funcionarios a un aire acondicionado que hiela los huesos. /La Política Online