Fátima Florez se mostró en la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei

Lunes 18 de Marzo de 2024, 12:14

La imitadora compartió la postal en sus redes sociales. El nombre del Presidente y una imagen de un león completan el atuendo.



Fátima Florez compartió este lunes por la mañana una foto desde la Quinta de Olivos. La imitadora publicó la postal en su perfil oficial de Instagram y se mostró con una bata negra que tiene bordado el nombre de Javier Milei y una imagen de un león.

Además, la artista acompañó la historia con una versión de “Panic show”, la característica canción del Presidente. En el fragmento que eligió, se escucha: “Rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día”.

De esta manera, Fátima posó con el inmenso jardín de la Quinta de Olivos de fondo. Además, etiquetó a Javier en la publicación y él no dudó en compartirla en su propia cuenta de Instagram.


Hace dos semanas, en el programa de Karina Mazzocco se había instalado el rumor de que la actriz estaba atravesando una crisis con el líder de La Libertad Avanza. Sin embargo, en diálogo con Florez desmintió esos trascendidos.

“Completamente falso”, señaló Fátima en ese momento en diálogo con este medio. Incluso, dejó en claro cómo sigue su vínculo con Javier. “La relación es excelente”, aseguró ella. /TN