La embarazó un stripper de talla baja en los festejos de su despedida de soltera y tuvo un hijo con enanismo

Martes 19 de Marzo de 2024, 08:01

El bailarín exótico presenta la misma anomalía que el bebé. Por ahora, se desconoce si la pareja sigue unida en matrimonio y si el padre biológico tomará alguna acción en cuanto a la paternidad.



En un hecho insólito y pocas veces visto, una mujer confesó que tuvo un hijo con enanismo luego de mantener relaciones sexuales con un bailarín exótico que presenta la misma anomalía del bebé.

Según la información recabada por el sitio español ABC, una mujer nacida en Valencia, España, guardó en secreto un encuentro íntimo hasta el momento crucial del parto.

La noticia recién se dio a conocer bastante tiempo después de consumarse el hecho.

Al descubrir una peculiaridad en el recién nacido, se vio obligada a confesar a su esposo lo ocurrido y todo resultó de la peor manera.

Cómo ocurrió el hecho

Al momento de dar a luz, se encontró con que su bebé sufría de enanismo, lo que la sumió en un torrente de lágrimas y la llevó a revelar que el auténtico padre del niño es un bailarín exótico con quien tuvo una relación durante su fiesta de despedida de soltera.

El bailarín exótico presenta la misma anomalía que el bebé. 

Por ahora, se desconoce si la pareja sigue unida en matrimonio y si el padre biológico tomará alguna acción en cuanto a la paternidad.

Además, se supo que la situación generó un gran revuelo en el Hospital La Fe de Valencia debido a que quien dio a luz fue abandonada por su esposo luego de enterarse de esta noticia. /Ámbito