La mujer de Brancatelli criticó en TN el manejo del protocolo antipiquetes y en las redes sociales la liquidaron

Martes 19 de Marzo de 2024, 08:42

La pareja de Diego Brancatelli dividió opiniones por su cobertura de la movilización en el Puente Saavedra.



La periodista movilera Cecilia Insinga, que trabaja en el canal de cable TN y es la esposa del polémico Diego Brancatelli, nuevamente se mostró en contra del accionar de la policía durante los piquetes en la ciudad, y le llovieron las críticas en la red.

Qué dijo Cecilia Insinga sobre la policía

"Lo que está haciendo la policía de la ciudad es inaudito. Los manifestantes estaban casi sobre la vereda y sí cortando Avenida Maipú, y la policía estaba sobre la senda peatonal abajo de General Paz. Lo que nos dijeron de repente es que ’la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires empieza después de la vereda, los vamos a correr al lado de provincia’", narró la cronista mientras cubría para TN la movilización en el Puente Saavedra este lunes 18 de marzo.

"La policía les dijo ’los queremos de la vereda para atrás’. Y a partir de ahí empiezan a avanzar con carros hidrantes, tirando chorros de agua con color para pintar a los manifestantes, avanzaron con los palos y los escudos", narró Cecilia Insinga.

Este fragmento de la cobertura rápidamente se viralizó en X (antes Twitter) y los internautas fueron lapidarios con la mujer de Diego Brancatelli por criticar el protocolo antipiquetes que implementó Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.  /Exitoína