Rompió el silencio la supuesta amante del príncipe William en medio del escándalo con Kate Middleton

Martes 19 de Marzo de 2024, 16:27

La marquesa de Cholmondeley habló por primera vez de su relación con el heredero al trono a través de sus abogados.



Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, apareció en medio del escándalo con Kate Middleton y se refirió por primera vez a los rumores de amorío con el heredero al trono británico. En detalle, la marquesa de Cholmondeley rompió el silencio a través de sus abogados y desestimó las versiones que ensuciaron su buen nombre.

Debido a las hipótesis que se manejaron en las últimas semanas sobre la ausencia de Kate Middleton de la vida pública, el nombre de Rose reapareció en escena y provocó algo hasta hora impensado: que ella contara su versión de los hechos. Y vaya que lo hizo.

Es que la ex empleada política negó su relación con el Príncipe y fue contundente. "Los rumores son completamente falsos", afirmó Hanbury a través de sus abogados.

https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2023/04/rose-hanbury-720x540.png.webp
Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William.

Hanbury, mediante su equipo de abogados, se vio en la obligación de romper el silencio en medio de ola de rumores vinculados al tema, pero tal vez el factor más desestabilizante fue que las versiones de affaire hayan aparecido en el monólogo de The Late Show with Stephen Colbert, un programa estadounidense.

“Ahora los detectives de internet están averiguando si la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su marido, y futuro rey de Inglaterra, tenga una aventura”, fue la frase con la que el presentador introdujo el asunto sin ningún filtro y recaudo, donde luego nombró directamente a Rose Hanbury.

No es la primera vez que surgen estos rumores de este supuesto romance. En 2019 sonó el apellido Hanbury como parte de una segunda vida de príncipe William, pero fue una teoría que no trascendió más allá de algunos comentarios.

Rose Hanbury, un nombre fuerte de la aristocracia británica

El nombre de Rose Hanbury no es para nada desconocido para la familia real inglesa. Por el contrario, tiene importantes y cercanos lazos con esta.

La abuela materna, de la ahora señalada como amante, fue lady Elizabeth Lambert, una de las ocho damas de honor en la boda de Isabel II con el duque de Edimburgo en 1947.

Hanbury también tuvo una carrera en el mundo de la política. Aunque fue breve, llegó a trabajar como asesora de Michael Gove, político británico del partido conservador y miembro del Parlamento del Reino Unido. /Gente