La jugada teoría de Mhoni Vidente sobre Kate Middleton: "Ya murió"

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 10:41

Mhoni Vidente aseguró que Kate Middleton falleció y predice terrible final del Rey Carlos III.



Las últimas semanas de la familia real de Reino Unido fueron sumamente polémicas dado que hay muchas dudas sobre cuál es el real estado de salud de Kate Middleton, princesa de Gales, quien fue operada hace poco más de un mes, pero que, por motivos completamente desconocidos, está alejada de la esfera pública.

A raíz de su bajo perfil, la foto mal editada que subió a sus redes junto a los hijos y el video viral que afirma que la mujer que se muestra paseando con William, el esposo y príncipe de Gales, no es ella, abrió grandes debates en el mundo. Recientemente, la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, compartió el mensaje de las cartas del tarot y confirmó que detrás de estos hechos hay un oscuro secreto.

De esta manera, la popular pitonisa reavivó las teorías conspirativas sobre la ausencia de la querida figura británica. Asimismo, dio a conocer el terrible futuro que se le acercaría al Rey Carlos III, quien se coronó en el poder hace poco más de un año, pero fue diagnosticado de Cáncer, tuvo que abandonar sus labores y, hace algunos días, se sospechó que había fallecido.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/03/20/mhoni-vidente_predicciones.png_366287663.png

La dura afirmación de Mhoni Vidente: ¿Kate Middleton está muerta?

Como cada semana, Mhoni Vidente se presentó ante sus millones de seguidores de redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, dejó de lado las clásicas predicciones de cada uno de los signos del zodiaco y dedicó su tiempo a hacer una profunda lectura sobre lo que está sucediendo dentro del palacio de Buckingham, residencia oficial del monarca británico en Londres.

Según la tirada de cartas de la pitonisa cubana, la vida de Kate Middleton se fue deteriorando a lo largo del último año porque tuvo varios conflictos con William, su esposo. "Ya estaban pensando en divorciarse o él estaba planeando dejarla", aseveró la mediática figura de la astrología.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/03/20/foto_mal_editada_de_kate_middleton_f.png_542457001.png
La foto de Kate Middleton que despertó la polémica.

En este sentido, dejó entrever que existe la posibilidad de que haya habido una amante por parte del príncipe de Gales. Sin embargo, diferenciándose de todos los medios del mundo, confirmó que el hijo de Lady Di no está saliendo con la marquesa de Cholmondeley, sino que con otra mujer de mayor cercanía a la familia. "Parece que es una hermana o una prima hermana de Kate", expresó.

En relación con este tema, también afirmó que la separación no se hizo realidad, dado que la noticia de que el rey Carlos III tenía cáncer "les ganó de mano". Como consecuencia de este evento inesperado, explico que, según el mensaje recibido del tarot, la princesa estuvo recibiendo malas energías e incluso sostuvo que fue envenenada con arsénico.

Por otro lado, Mhoni Vidente fue sumamente contundente con respecto a la salud de Middleton y dejó a todo el mundo escalofriados, ya que asegura que, tras la cirugía abdominal a la que se sometió en diciembre del año pasado, murió. “La visualización que tengo es que realmente ya falleció. Y la persona que está en lugar de ella es un doble, es una mujer a la que están preparando. Le están diciendo cómo actuar para que salga a relucir en el mes de junio o julio”, explicó la cubana.

Más allá de su predicción en cuando a la realidad de la princesa de Gales, aprovechó la lectura del tarot para indagar acerca del futuro de la corona británica e incluso dio a conocer la fatídica desaparición terrenal del mismo Rey Carlos III. "Fallecerá entre enero y marzo del 2025", predijo la astróloga y dejó entrever que habrá un desequilibrio de poder en Reino Unido. /Crónica