Gran Hermano: Furia realizó la nominación espontánea y sorprendió contra quién apuntó

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 23:55

La participante más polémica del reality utilizó la crucial herramienta de voto esta semana, que le permite darle tres votos a un compañero y dos a otro



Gran Hermano (Telefe) atraviesa un momento crucial en cuanto al juego y planes estratégico de los participantes, que a esta altura cuentan con diversas herramientas para ejecutar sus movimientos. Es así que previo a la gala de la nominación de los miércoles se comienza a armar la placa debido a las tácticas de los jugadores. En este contexto, Santiago del Moro, comunicó que Juliana “Furia” Scaglione hizo la espontánea y reveló a quién le otorgó sus votos.

Desde hace dos semanas, Gran Hermano habilitó otra vez la nominación fulminante y la espontánea. Y fue Furia quien ya utilizó las dos herramientas: primero mandó a placa de manera directa a Denisse González, quien luego quedó fuera de juego por el voto de la gente, y recientemente volvió a adelantar su votación al brindarle tres votos a un compañero y dos a otro.

 

El martes por la noche, Santiago del Moro terminó con las especulaciones y reveló que Furia le realizó la espontánea a Florencia Regidor y a Bautista Mascia, movimiento que coloca a ambos jugadores por sobre el resto previo a la nominación. Ahora resta esperar a quiénes votarán el resto de los participantes hoy.

Asimismo, a esta información el conductor agregó que este movimiento de la jugadora fue inspeccionado por Gran Hermano, debido a que se sospechaba sobre un complot ante la viralización de un clip en el que ella y Catalina hablaban de sus votos; sin embargo, los resultados del análisis de las imágenes arrojó que las amigas tuvieron esta charla posteriormente a que Furia efectuara la espontánea, por lo que se descarta una sanción.


Cabe destacar que las sospechas de los fanáticos indican que Catalina realizó la nominación fulminante de esta semana. El miércoles se revelará esta información, pero si se supo que Paloma fue la elegida por quien la ejecutó; de esta forma ya está nominada y a ella se le sumaron Cata y Rosina por incumplir la regla del congelado y recibieron esta sanción de ir directo a placa. /La Nacion