Domingo 25 de Agosto de 2024, 09:04
La foto que recibió la esposa del fubolista
Un futbolista de primer nivel de la Premier League fue abandonado por su esposa después de que ella lo vio llevar a una mujer misteriosa a la casa familiar con su cámara Ring Bell, según puede revelar MailOnline.El futbolista internacional, un nombre muy conocido, fue expulsado de la casa familiar después de que su esposa recibiera en Instagram una foto de él en el lecho conyugal, junto con el mensaje: "Me acosté con tu marido".
La furiosa esposa estaba en ese momento de vacaciones con los hijos pequeños de la pareja, entonces revisó la aplicación familiar Ring y encontró imágenes de su marido regresando a casa con su amiga.
Una fuente dijo: "La esposa estaba totalmente consternada y desconsolada porque nada puede prepararte para algo como esto".
Su famoso marido le había asegurado que la foto que recibió era falsa, pero ella no le creyó del todo.
La fuente añadió: ’Cuando vio las imágenes de la cámara de vídeo del timbre supo en ese momento cuál era la verdad".
"No hay vuelta atrás y significó el fin del matrimonio".
El futbolista, cuyo nombre no menciona MailOnline, recientemente formó parte del equipo de su país en la Eurocopa y algunos de sus compañeros incluso bromearon sobre cómo se produjo el fin de su matrimonio.La fuente añadió: "Todos los jugadores lo sabían y también muchas de sus familias porque todo el mundo hablaba de ello en Alemania". Algunos de los jugadores lo apodaron “Ringo” y lo llamaban así a sus espaldas.
"Pero no es ninguna broma, porque todo esto ha causado muchos dolores de cabeza y la ruptura de una familia".
La esposa del futbolista recibió el impactante mensaje en Instagram de una mujer desconocida.
Mostraba a dos personas cuyos rostros no se veían en su lecho conyugal, con una fotografía del futbolista abrazando cariñosamente a su esposa y a sus hijos en la pared de fondo.
La furiosa WAG llamó a su marido para interrogarlo sobre la imagen, pero él protestó con vehemencia por su inocencia, diciendo que no era él y que había sido manipulada.
Inicialmente ella le creyó, pero decidió convertirse en detective cuando regresó a su mansión de un millón de libras y revisó la cámara del timbre solo para confrontarse con el devastador video de él ingresando a la propiedad con la mujer.
También vio que la mujer que acompañaba a su marido era la misma que le había enviado la fotografía por Instagram.
La fuente añadió: "Estuvieron muy felizmente casados ??durante varios años. Ella es una WAG de alto perfil y él es una de las caras más reconocibles de la Premier League. Es bastante impactante cómo se produjo el fin de su matrimonio.’
El trabajo detectivesco del intrépido WAG recuerda al famoso escándalo ’Wagatha Christie’ que involucró a Coleen Rooney y Rebekah Vardy.
Coleen, esposa del ex capitán de Inglaterra Wayne Rooney, acusó a su compañero WAG de filtrar historias sobre ella a la prensa y afirmó que descubrió esto después de llevar a cabo su propia investigación en las redes sociales.
Rebekah negó la acusación y demandó a Coleen por difamación en un caso judicial de alto perfil en julio de 2022, que perdió dramáticamente.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10