La inesperada nueva vida de La Bomba Tucumana vendiendo empanadas

Viernes 22 de Marzo de 2024, 12:00

La artista proyecta un giro en su carrera profesional y se mostró contenta con los preparativos para la apertura.



Gladys, La Bomba Tucumana, continúa inmersa en el mundo de la música pero sorprendió al contar que abrirá su propio local de empanadas y comidas típicas regionales de su provincia en Buenos Aires. “Este deseo lo tenía hace mjuchos años y ahora puedo hacerlo realidad”, contó, emocionada.

La Bomba contó que, si bien disfruta de la comida de Buenos Aires, las empanadas no son las mismas que en Tucumán: “Está todo bien, amo la provincia y su comida, pero las empanadas… Las mías son muy ricas y, obviamente, va a estar mi receta”. “Por ahora voy a arrancar con empanadas y sandwiches de milanesa, todo tucumano, rico y casero. Empanadas reales”, explicó.

Acerca del primer local que abrirá, Gladys señaló: “Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona”. En un primer momento, la dinámica será solo con modalidad delivery y take away para poder organizarse y porque no llegó a conseguir un espacio más grande.


“Sé que va a funcionar muy bien. Vamos a tener muchos locales, seguramente, y las franquicias que vamos a vender a la gente quiera comercializar empanadas ricas. Estoy con toda la energía y toda la onda”, sumó sobre las expectativas que tiene para el local.

“El local se va a llamar La Bomba, empanadas tucumanas. Estamos terminando de diseñar el logo. Es un gran emprendimiento con mucho sacrificio, y es un sueño que yo tenía y espero que Dios me acompañe para poder hacerlo realidad”, concluyó la artista.


Gladys La Bomba Tucumana reveló si se alejó de la música

En medio de lo que es la apertura de su negocio, Gladys quiso blanquear de entrada que aún sigue disfrutando de componer, hacer música y dar shows.

“Quiero aclarar que sigo cantando, que trabajo un montón, que estoy haciendo montones de shows, que amo cantar y que voy a cantar para siempre. Disfruto mucho de mi trabajo, pero esto es un deseo que yo tengo hace muchos años”, remarcó La Bomba.

Y añadió: “Siempre quise tener un negocio de comidas regionales, pero arrancar por empanadas, y después al poco tiempo de inaugurarlo voy a empezar con los sándwiches de milanesa tucumanos, que son diferentes a los de acá”. “Le vamos a poner todo el amor, toda la energía, y una inversión de muchos años de ahorro, porque lo voy a poner bien (el local), así que estoy esperando que toda la Argentina conozca y pruebe el sabor de las empanadas”, cerró La Bomba Tucumana. /eltrece