La Bomba Tucumana disparó duramente en contra de Karina La Princesita: "Ella piensa que es de una élite distinta"

Viernes 22 de Marzo de 2024, 17:04

El conflicto entre las refrentes de la música tropical no cesa y suma un nuevo capítulo.



La Bomba Tucumana, una vez más, mostró el mal ambiente que existe entre las referentes de la música tropical cuando cruzó a Karina La Princesita en una nota.

La interprete de La Pollera Amarilla habló con Socios del espectáculo (El Trece) y aseguró que "soy la única mujer que canta cumbia en este país. Ángela Leiva y Rocío Quiroz hacen música tropical".

Inmediatamente, el notero percibió que no mencionó a La Princesita, por lo que Gladys le explicó muy picante: "A Karina no la nombro porque ella piensa que no tengo nada que ver con ellas, me separan. No tengo nada en contra de ella pero me gustaría que hubiese sido más respetuosa de mí como artista, de alguien que le antecedió a ella y que le abrió camino a las mujeres en un mundo súper machista".

Incluso, recordó una anécdota con la cantante: "Karina no me considera colega de ellas, piensa que es de una élite distinto al mío. Cuando fue jurado del Cantando me mandó a un otorrino, hay que respetar a las personas que tienen años en esto. Hace 40 años me dedico a la música, nadie me puede decir nada de este ambiente".

Cómo es la relación entre las referentes de la cumbia

Recientemente, Gladys La Bomba Tucumana habló en una entrevista radial y se refirió a su vínculo con Karina La Princesita. La intérprete de la pollera amarilla responsabilizó a la actual jurado de ¿Quien es la máscara? de la inexistente amistad entre ellas.

Fue en un diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde La Bomba realizó los polémicos dichos. “Detesto la hipocresía, yo soy honesta, no soy hipócrita y para mi es una religión la honestidad. Realmente no existe la sororidad en el ambiente de la cumbia, de la movida tropical”, dijo refiriéndose a su relación con otras colegas mujeres.

Luego, precisó: “No somos, ninguna de nosotras, amigas, no tenemos relación. Sólo me llevo bien con Ángela (Leiva), ya nos conocemos de un programa que hacíamos juntas y luego ese vínculo se perdió pero está todo bien”.

https://fotos.perfil.com//2023/05/31/900/0/gladys-la-bomba-tucumana-1579167.jpg
Gladys La Bomba Tucumana

Y fue entonces cuando apuntó directamente contra La Princesita: “Con Karina no pegamos onda, nunca deseó tener buena relación conmigo, podríamos habernos llevado bien en el 2017, en el Bailando y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué. Yo encima soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda”.

Por último, cerró contundente: “Yo soy la única mujer que canta cumbia en este país. Yo canto en la verdadera base de cumbia. Mis colegas hacen otra cosa”. /Exitoina