Vivió una situación vergonzosa en una clase virtual y generó risas en TikTok

Sábado 23 de Marzo de 2024, 14:23

El video se viralizó en TikTok.



Romina Juárez, una joven que se volvió viral en las redes sociales por contar su desventuras amorosas, relató en un video la situación vergonzosa que vivió mientras cursaba una materia online.

En el clip, la joven comentó: “Estoy escalando niveles de papelón que nunca pensé. Estoy cursando una materia online y me tomé un termo de mate y me dieron ganas de hacer pis. Y vieron que en Zoom aparece... Ay, no, no. Aparece el botón del micrófono y al lado el de la cámara. Yo estaba en el baño, quería opinar. Adivinen qué botón apreté”.

Luego, aclaró que apareció en cámara sentada en el inodoro. “O sea, entré en pánico y cerré la computadora. Ahí está la compu cerradísima. No la voy a abrir. No la voy a tocar más. O sea, no me puedo conectar”, expresó.
@ro.mi.na.j Dignidad salió del grupo #queseyosoloquieroexpresarme #humor #undiaconmigo #facultad ? sonido original - Romina

“Yo vuelvo ahí a cara de perro. Ya está, viejo, a cara de perro. Hice cosas peores, me parece”
, cerró Romina. La publicación contó con más de un millón de reproducciones, más de 140 mil likes y varios comentarios de los usuarios de la red social china.

“A vos sola se te ocurre querer participar de la clase desde el trono”; “por este motivo hay que pegarle una cinta a la cámara jajajaja”,; “eso no es nada. El año pasado estábamos en Zoom y vimos como una señora se bañaba. Ella ni drama”, fueron algunos de los mensajes. /TN